Noche vieja 2011

Reinas de la maldad y amantes de la moda. Os presento mi top #13 en tacones para noche vieja. Soy de las que opinan, que un bonito vestido, no pasa a ser espectacular sin unos buenos taconazos. Mi selección, en su mayoría son modelos de Zara, de esta temporada otoño-invierno 2011-2012. La gran parte son oscuros, pero, con algo que les dé un toque festivo, llámese glitter, strass, metalizados... Apuesto por taconazo y plataformas.


*Todos los modelos son de Zara, excepto el modelo central que es un Christian Louboutin.

Para más propuestas, o descubrimientos, enviad un mail a mirincondesoberbia@hotmail.com
Twitter: @maarviloria

7 tacones de aguja (Coments):

  1. CONSEJOPLEASE!20 diciembre, 2011

    Me he comprado un vestido de lentejuelas azules y grises, y un bolso de lentejuelas plateado... ¿Zapatos de lentejuelas? -Me gustan los de la esquina de arriba de la izquierda, el color es como mi vestido..¿Son de zara no?

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantan los tacones sobre todo el del centro además queria haceros una preguntita, tengos unos zapatos de tacon en negro pero que son abiertos por delante ¿podría llevarlos en una cena de navidad o es mas de verano y deberia comprarme unos cerrados?
    Un saludo, me encantan vuestras entradas ayudan muchisimo.
    mimundorosaynegro-aliblogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, muchas gracias por comentar en "Encima de unos tacones" -Consejos Please_ Yo, personalmente, no metería más lentejuelas, medias negras zapato negro o gris. Y sí, son de zara.
    -Ali- Si son negros, puedes utilizarles perfectamente, pruebateles con medias, a ver como te quedan y si te encuentras cómoda y te gusta como quedan, adelante. Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por responder, me ha ayudado mucho porque estaba en dudas con eso.
    Espero que este blog siga por mucho tiempo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Una duda, dicen que duelen menos los zapatos con plataforma que sin plataforma, ¿es cierto? Es que lo leí en internet y quiero comprarme unos para estas Navidades! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos con plataforma son más cómodos, al llevar plataforma, aunque visualmente el tacón sea más alto, realmente el pie va más plano. Estilizan más, es pie no está tan forzado y son más elegantes. :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos, yo tengo los azules de arriba y son comodísimos! Gracias por hacer este blog ;)

    ResponderEliminar

Cuéntamelo pisando fuerte como una diosa.

 
Encima de unos tacones © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects