La mode ce toi.

Amantes de la moda, hoy quiero presentaros el blog La mode ce toi. Un blog de moda, con un impecable estilo y depterminacion que acaba de arrancar en manos de Jennifer Blanco, vallisoletana de 17 años con tanto estilo como sangre en las venas. Heredera de la tienda de moda de lujo So Chic¡ de Valladolid, nos acompañara en un recorrido poco habitual sobre las grandes firmas de este país. "...A mi edad, soy de la vieja escuela, como habréis podido comprobar. Aún así, soy incondicional de las nuevas tendencias y algo crítica con su uso. Me gustan las mezclas equilibradas y me emociono con creaciones de nuevos diseñadores capaces de hacer eso, reinventarse..." Se define, con esta pequeña entrevista que la he hecho, os invito a seguirla y a disfrutar de su blog que arranca fuerte y estoy segura de que será uno de los manuales basicos de la moda en poco tiempo. Antes de la entrevista, quería desear suerte a esta futura creadora de tendencias. Os dejo a continuación, un par de fotos de esta joven promesa con la comparto algo más que mi pasión por la moda, una gran amistad.  Disfrutad de esta pequeña entrevista y del blog de esta grande. Un besazo, Marina Viloria @maarviloria.
Jennifer Blanco con vestido de Gimena Garay y zapatos de Sam Edelman y clutch de IceBerg

Jennifer Blanco con pantalones y camiseta de Phillip Plein y zapatos de Sam Edelman






-Preséntate.
Hola me llamo Jennifer, tengo 17 años y soy de Valladolid.
-¿Cuál es tu blog? Definelo
Mi blog es La mode ce toi en el pretendo plasmar mi visión sobre la moda y mi opinión sobre las nuevas tendencias, intentado respetar otras opiniones pero sin dejar de valorar la mía.
-¿Cuál es tu relación con la moda?
Desde hace algunos años, me empezó a llamar la atención el mundo de la moda y ademas, me siento muy unida a el, dado que mi entorno familiar se dedica a las firmas de lujo y he sido modelo en algunas ocasiones.

-Tus MUST?
"Little black dress" y un buen par de tacones.
-¿Aquello que desterrarías?
Los pantalones de campana, las prendas de pana, los vinilos, las botas blancas... y un largo etc
-¿Tu marca de identidad?
Hay tantas que no podría decidirme, pero me inclino por Chloé.

0 tacones de aguja (Coments):

Publicar un comentario

Cuéntamelo pisando fuerte como una diosa.

 
Encima de unos tacones © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects