¡Ya es primavera en El Corte Inglés!


El pasado Jueves 21 de Marzo, tuve el placer de asistir a la presentación de la nueva colección que El Corte Inglés nos ofrece para esta temporada Primavera/Verano. Esta presentación en forma de desfile, tuvo lugar en el Hotel Marqués de la Ensenada, en Valladolid. 
"Ya es primavera", escojo esta frase para comenzar con mi crónica del desfile porque como ya comentó, José Antonio Lobato, es una frase ya mítica en publicidad, que ha servido de identificación de El Corte Inglés durante más de 40 años.

Ya es primavera, y no pinta nada mal. Volvemos a los fluor que fueron imprescindibles el verano pasado. Reinventamos el camuflaje que ha sido un must del invierno hacia un safari más veraniego y fresco. Geometría en blanco y negro, colores pastel en tejidos frescos.
Tras el desfile tuvimos la oportunidad de escuchar a María Luisa Requena, del observatorio de tendencias de el Corte Inglés, que nos contó cómo realizan los informes de moda para definir qué tendencias seguir de un año a otro.

Fue una oportunidad excelente para conocer más las firmas que nos ofrece el espacio de moda de El Corte Inglés, tales como Zendra, Elogy o Emidio Tucci, y dentro de esta última la nueva línea Tucci Black.

En definitiva, fue un encuentro magnífico para conversar sobre moda y ver las últimas tendencias que nos ofrece El Corte Inglés, en un pequeño desfile que contó con la colaboración del equipo de modelos de Estefanía Luyk, de la agencia "Why noy?".

(Próximamente subiré las fotos del evento) :)

3 tacones de aguja (Coments):

  1. me gusta cuando enfocas tus post al campo publicitario.
    El Corte Inglés sin duda sería una gran campaña para ti, y lo haría genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Corte Inglés es una gran marca en nuestro país para la que cualquier aspirante a publicista como yo, desearía trabajar. Muchas gracias por tu comentario. ;)

      Eliminar
  2. Ciao Marina!! Grazie per il tuo dolce commento e per seguirmi!! Parli molto bene l'italiano :) Anche io amo il tuo blog, e ti seguo!! Un bacio grande,Paolo

    ResponderEliminar

Cuéntamelo pisando fuerte como una diosa.

 
Encima de unos tacones © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects