Motel Rocks (Motel Summer Lookbook)

Lo más bonito de la primavera para mi, es la anunciación del verano. Parece que de vez en cuando, la estación estival se asoma para saludarnos, anunciando la que será una temporada llena color. Cuánto hecho de menos las noches de verano, el sol, el calor, el olor a bronceador... Pero lo que más hecho de menos es vestirme para el verano.


Hoy, os traigo el lookbook que propone Motel Rocks, una firma inglesa, que no deja indiferente a nadie. ¿Y qué propone? pues un estilo skater, combinado con rayas verticales, transparencias y un rollito muy Lennon, sesentero. Todo esto sin olvidarnos del neón o el camuflaje, tendencias que ya hemos utilizando y debemos seguir teniendo en nuestro armario.

Os invito a pasaros por MOTEL ROCKS y ha adorar su increíble estilo, en todas y cada una de sus colecciones, y con el código del banner que hay en la columna derecha de este blog disfrutar de un maravilloso descuento. Aún así, podéis ver aquí, alguna de las imágenes del Motel Summer Lookbook.

Así que ya sabéis, el verano está a la vuelta de la esquina, junto con ese sol abrasador que todo lo quema, que nos hace despreocuparnos y disfrutar. Hay que ir rellenando el armario con las últimas tendencias, y si son de la mano de Motel Rocks, mejor. ;)








1 tacones de aguja (Coments):

Cuéntamelo pisando fuerte como una diosa.

 
Encima de unos tacones © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects